miércoles, 9 de marzo de 2011

De cómo compartir nuestras recetas favoritas ...

Hola, de nuevo estamos aquí para comentarles una funcionalidad adicional, una de las varias que iremos comentando a lo largo de estas semanas.

En "Me encanta cocinar" no solo podemos ver las recetas sino que también podemos compartirlas; en efecto, dado que este es un mundo "social" (y cada vez más ¿no es cierto?) hemos incluido dentro de la aplicación una forma sencilla de compartir las recetas que más te gustan con tus amigos.

Cuando hemos encontrado una receta que nos guste, digamos esta:


Podemos bajar al final de la pantalla y encontraremos la opción de "Comparte con ...", como podemos ver aquí:



Una vez que pinchemos sobre ella se nos mostrará la ventana de nuestro móvil donde podremos seleccionar, dependiendo de las aplicaciones que tengamos instaladas en él, la manera con la que pensamos compartir la receta. Si tienes una aplicación para conectarte a Facebook, Twitter o cualquier otra red social sencillamente seleccionas la opción que desees y estarás enviando tu receta. Por otra parte, si deseas hacer un envío más personalizado bastará con que selecciones el correo electrónico y tu receta, luego de que ingreses las direcciones de email al cuál deseas enviarla, le llegará a aquella persona o personas con quien quieras compartirla.

Así de fácil ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario