martes, 22 de febrero de 2011

En el principio ...

Es indudable que al día de hoy la tecnología móvil se va haciendo cada vez más omnipresente en nuestras vidas. Desde hace aproximadamente 3 años, la explosión de smartphones en el mundo, y la consiguiente apuesta del mercado por los tablets, ha ocasionado una verdadera revolución en la manera en que afrontamos el manejo de nuestra información y en la manera en que nos interconectamos a través de la red, todo esto en la búsqueda siempre de mejorar nuestra comunicación con otros. 

Es por ello que nace Curiosidades Móviles ... una iniciativa personal de varios profesionales de TI por suministrar, no únicamente soluciones de software, sino soluciones múltiples de software para móviles (específicamente al inicio del proyecto para iOS de Apple y Android de Google).
Cuando hablamos de múltiples nos referimos tanto a soluciones hechas a la medida para clientes puntuales, como agradables aplicaciones publicadas en los markets correspondientes a las alternativas comerciales que al día de hoy tienen mayor potencial de mercado, para el entretenimiento de todos.
El equipo de Curiosidades Móviles desea que las soluciones desarrolladas, tanto profesionales como personales, sean del agrado de todas las personas que las utilicen en el día a día.
Pero eso no lo podemos lograr a menos que ustedes participen con nosotros en esta visión,  por lo que deseamos siempre el feedback de ustedes ... nuestros mejores compañeros.

2 comentarios:

  1. Quién iba a pensar que en sólo unos años los teléfonos moviles causaran tal furor al punto de considerarse parte de los artículos de primera necesidad.
    Recuerdo cuando los primeros móviles eran aquellos "ladrillos" enooooormes jaja quién pensaba en ese entonces en que el móvil pudieras jugar las cartas, ajedréz o incluso chatear (la palabra ni existia en el ámbito de móviles)
    Todo esto evidencia que las aplicaciones para móviles vinieron para quedarse...

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa la innovación tecnologica se hace patente en dispositivos cada vez más pequeños y más sofisticados.

    Desde el ordenador más inmenso de los años 70 que podía provocar bajones electricos en una ciudad solo por arrancarlo hasta ahora que un simple teléfono móvil es capaz de recibir e-mails y sincronizarse con redes sociales justo al mismo instante que atiendes una llamada dependiendo sólo de una pequeña bateria de litio, nos muestra como estamos entrando con fuerza a la nueva generación de ordenadores personales.

    Es hora de emprender en este camino tan interesante y retador. Por mi parte, espero que sea el principio de muchos éxitos.

    ResponderEliminar